Análisis de Cibermedios
Ante de comenzar el análisis de los medios, es necesario tener en claro a que se refieren los aspectos a tomar en cuenta para su correcto análisis.
Dinámicos: Medio con diversidad de contenido multimedia, hipertextual, interactivo, etc.
Estáticos: Todo lo contrario a lo anterior, dichos recursos son escasos en el medio.
Mixtos: El medio además de ofrecer su versión virtual también cuenta con una versión impresa.
Puramente Digitales: Únicamente se cuenta con una versión digital para ofrecer contenido al público.
INTERNACIONALES
The New York Times: Mixto-Dinámico
BBC News: Puramente digital-Dinámico
CNN: Dinámico - Puramente Digital
El Espectador: Dinámico
Google News: Puramente digital-Estático
NACIONALES
Reforma: Mixto-Dinámico
El Universal: Mixto-Dinámico
Excélsior: Mixto-Dinámico
Milenio: Mixto-Dinámico
Crónica: Dinámico
ESTATALES
El Heraldo: Mixto-Dinámico
El Diario: Mixto-Dinámico
La Opción: Puramente digital-Dinamico
Entre líneas: Puramente digital-Dinamico
Omnia: Dinámico
LOCALES
Tiempo: Puramente digital-Dinámico
Ágora: Puramente digital
Segundo a Segundo: Puramente Digital
La Crónica: Dinámico
El Observador: Puramente digital